THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

abril 20, 2010

Me cago en el rosa


Pero los baños rosados me deprimen... Me dan la impresión de
a) una mujer con un tema infantil mal resuelto
b) una pareja donde el hombre tiene muy poco qué decir
c) La casa de la abuela a full

Y si hay macramé o felpa involucrada... Me espeluzno, no puedo. Las muñecas tejidas para cubrir el papel higiénico me dan más miedo que las de porcelana. Por Dios que cuando era chica mi abuela tenía una y yo soñaba que la tipa me ahorcaba en sueños.

He encontrado ejemplos un poco más modernos, pero sigo sintiendo que son como la casa nueva de Hello Kitty. Creo que es uno de esos casos que funcionan en pantalla pero seguramente será en la casa de alguno de los personajes anteriores.










Creo que éste último es el único que me podría bancar.

0 comentarios: