THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

agosto 28, 2010

Amor de Sábado a la noche

Estoy volviendo a casa de una simpática muestra de arte donde mi amiga La Lupita exponía su trabajo y gentilmente nos invitó a participar. La muestra presentaba trabajos de formatos pequeños llamados ATC o Arte Correo: Barajitas, postales y cajas. Vi muchas cosas lindas que durante la semana les iré enseñando (no llevé cámara pero ya la Lupi dijo que las compartirá)

En fin que llego a la casa muy inspirada y recuerdo que tengo raaaaaato queriendo compartir una entrevista fabulosa (en Inglés) de la diseñadora de vestuario Sandy Powell. Quizás no la recuerden por su nombre, pero ella es la fabulosa dama que se ha levantado a recibir el Oscar por Shakespeare In Love






The Aviator


y The Young Victoria




Y también es la mano detrás de Velvet Goldmine


Gangs of New York





Y Mrs Hederson Presents entre muchas mucha otras más (Lleva más de 24 nominaciones a distintos premio muy muy importantes)






Si tuviera que definir el espíritu de su arte en una sola palabra creo que sería ELEGANCIA. Nada más mírenla. Es puro amor expresado con textura y color sobre su cuerpo.





Así que nada. El que quiera saber qué pasa por la cabeza de una vestuarista durante su proceso creativo tiene que ver esta entrevista. Muy didáctica e inspiradora. Genia!







0 comentarios: