THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

febrero 25, 2011

Miss Tacuarembó

Yo nunca soñé con ser una reina de pueblo, hasta que vi esta película. Cuento infantil para niños de los 80 que aún pensamos en el frío que debe estar pasando Walt Disney en la heladera.



Se le hacen muchos cuestionamientos formales a la realización y al tono de la película pero bueno a mí me divirtió.

Me gusta cuando veo un esfuerzo de hacer cosas diferentes y creo que esta película lo intenta hasta el final.

Además, hacer el arte y el vestuario debe haber sido alucinante: Reality shows, Flashdance, un vestido hecho de la cortina del Pony, Cristo en traje de diseñador, las fiestas infantiles...

Además bueno, es la historia de una mujer de 30 años que no sabe si es soñadora o pelotuda... es una pregunta que nos hacemos todos a cierta edad ¿o sólo yo?

¡Atención Venezuela! ¿Ya vieron quien es el hada madrina? El-hada como Disney

Nota: Miss Tacuarembó fue escrita y dirigida por Martin Sastre basada en una novela (que todavía no leí) del mismo título. El autor del libro es Dani Umpi

0 comentarios: