THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

febrero 11, 2011

No se deje engañar, dígale no a la piratería UPDATED

UPDATE: El link que había puesto para escuchar la nueva canción de Lady Gaga fue denunciado me imagino por la disquera de la cantante, por lo que no me queda otra que enlazarme con el link oficial de la impostora.

Nótese que es idéntica a Express Yourself, igual que la otra esa que tenía, "Alejandro" (la canción empieza al minuto 2:20) era igualita a Don´t Turn Around de Ace Of Base.

Aquí va de nuevo para que escuchen esta copia barata


Y AQUI MI ENTRADA ORIGINAL

Con mucho respeto para todos los fanáticos de Lady Gaga quiero decir que para mí, ella es como hacer un remake de Desayuno en Tiffany`s con Jennifer Garner.


La única razón por la que hago un enlace de esa "artista" al blog es porqué quiero que quede aquí manifiesto que para mi el plagio es descarado, muy descarado.


A todas estas creo que lo que más me molesta que ella se califica de "vanguardista" e "innovadora". Yo me imagino que cuando ella declara que "Born this way va a ser algo como nunca antes se ha visto" estará revolcándose de la risa por la poca memoria del ser humano o por su infinita estupidez. No lo se.

Elton John dijo que este iba a ser el nuevo himno gay. No se si ahora para ser gay hay que inscribirse en el fan club de Lady Gaga, espero que no.

Los que definitivamente son unos genios son los que están detrás de ella, que saben que el que no la ama la odia lo suficiente para terminar dedicándole un par de lineas y hasta "ayudándola" a convertirse en "La artista con más vistas en Youtube" o "La reina del Tuiter" o cualquier otro indicador de "exito" que se invente la humanidad.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual, es totalmente "hechiza" y nada original. Pero supo explotar el rollo performancero y de ahí se agarra para plagiar, o bueno, ser "original". La verdad ... es un ser tan insignificante y vacío, que no se atreve a mostrarse tal cual es. Siempre disfrazada y tratando de llamar la atención ... Looser!