THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

enero 10, 2012

Javiera Mena - No te cuesta nada (video Oficial)

Hoy amanecimos en el pueblo a muy bajas temperaturas con un sol radiante y una noticia genial. Luego de esperar varios meses se estrenó finalmente el nuevo video de Javiera Mena "No te cuesta nada", una de las baladitas de su disco más reciente. Ya saben que somos muy fans de la Javiera (acá pueden ver la entrevista que le hice para E! Online el año pasado), pero además desde que pude ver algunos sneak peaks de este video me enamoró porque el diseño de vestuario (que no se de quién es pero prometo averiguar) dió con una pieza que me remontó de inmediato a mi viejo artículo de Todos somos animales,

Definitivamente la pijamita de invierno de mis sueños, pero además quería aprovechar que vean este video por otras dos razones:

La primera es que fue hecho en los bosques de Toluca, que es aquí nomás a 10 minutos de donde hoy por hoy se constituye mi hogar. Ya sabemos que nunca paso más de 6 meses en un sitio, pero en esta oportunidad he podido disfrutar de unos meses de vida de campo, a un ritmo distendido y con olor a pinos que ni el frío condenado puede opacar, espero disfruten el paisaje. Así de hermoso como se ve, se siente.



La segunda es que este video fue dirigido por Alejandro Romero a.k.a Chicle, un director de clips relativamente joven que ha trabajado con Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Molotov, Plastilina Mosh, Belanova, Zoe etc. En fin, generador de imágenes emblemáticas de la representación musical local, que es una muestra más de cómo Javiera Mena se va colocando entre las consentidas del pop mexicano.

Justo ayer escuchaba una entrevista donde la cantante explicaba cómo llegó a interpretar su primer hit "Yo no te pido la Luna", un éxito de los 80 popularizado por Daniela Romo y me dieron ganas de usar el referente del cover para desarrollar sobre esas nuevas leyes anti-counterfeit que están por ahí. Pero bueno, eso ya será en otro post. Espero que disfruten el videito.

0 comentarios: