THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

mayo 28, 2010

Memorabilia televisiva


Este post se lo dedico a mi querido Mr Aspartame, quien me despertó un apetito voraz por mis referentes de la "adultez" en mi infancia. Enjoy



Otras referencias obligatorias en mi recorrido mental:


Treinta y tantos, la serie que mis papás veían.

Dato curioso es que no recuerdo la serie sino que a ellos les gustaba. Pero varios años después supe que Paul Haggis (guionista de Crash y Million Dollar baby) había escrito un par de capítulos de esta serie.



If the Shoe fits. Película para televisión de 1990

Pasó tan desapercibida que es IMPOSIBLE encontrar en internet una foto de mejor calidad que ésta. Valdría la pena revisarla sólo para ver con qué pantalones le habrán puesto ese suéter a Rob Lowe.



Norte y Sur, uno de mis primeros contactos con el vestuario "de época" (1985).

Era una miniserie sobre la guerra civil de los Estados Unidos a través de la amistad entre Patrick Swayze y James Read (Charmed). En México hicieron algo parecido dos años después con una novela llamada Senda de Gloria.


No digo que estén relacionadas... saque usted sus propias conclusiones.

La Bella y La Bestia, la serie (1987)

Esta historia sobre una abogada de Nueva York y un hombre-bestia es la razón por la que Linda Hamilton fue mi heroina antes de Terminator y porqué jamás ví algo novedoso en las Tortugas Ninja

Hasta aquí lo que me era permitido. Pero entre las joyas de las que mi mamá procuraba alejarme permanentemente están estas dos perlitas:





2 comentarios:

Juan Pablo Fernández-Feo dijo...

Siempre estuve en desacuerdo con ese casting. Linda Hamilton tiene más de bestia que de bella.

Laurita León <3

Bibi Gaytán... junto a Pau y Sasha, mis Timbiriches favoritos. Te acuerdas cuando se corrió el rumor de que había muerto? O fueron cosas mias?

Valentina Martínez Añez dijo...

sí!! se corrió el rumor!!
Laurita León, alias La Tesorito. Me la ponen en una nota de Sucesos y la creo. Qué lásima que en su época no había youtube, pudo haber sido la Tigresa del Oriente...

LA Bella y la Bestia... Fíjate que lo arrecho de esta versión es que es la primera en la que la bestia es bestia para siempre... ay chico a mi me da ternura... Quién está detrás de esa máscara? Bon Jovi?