THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

junio 19, 2010

La fiestita de Manualidades

Ayer Cumplió años la gente de Etsy. Como soy fiel seguidora de su blog, me enteré de que convocaban a su "Craft Party" Global. Yo pensé, "mmm jamás estuve en una Craft Party". Así que decidí apuntarme para organizarles una "Fiestita de Manualidades". Por acá estuvimos creando y charlando de la Caida del muro, Ashton Kutcher y de la gente de Yo Que Vos. Les agradezco a las chicas su presencia, quedé encantada y espero verlas dentro de unas semanas. Un super plan para viernes en la noche. Música, tijeras y pegamento. ¿Para mi? Rock. Me encantaría poder subir fotos. Estaba demasiado metida en el rollo Mrs Dalloway y me olvidé de registrarlo (Woody Allen=grosso). Me aferro al recuerdo de la grata velada y prometo registrar todo el proceso para compartirlo la próxima vez. Acá muestro mis piecitas, hechas con plástico, telas y pegamento. La linda de Caro me hizo el favor de tomarle foto.




Celebremos por el cumpleaños de Etsy, por tú cumpleaños, por el bicentenario, el solstico de invierno o la salud de un amigo... cualquier pretexto es bueno para que reciclemos con amor!!

Si quieres venir a la próxima reunión mandame tus datos a casiuncapricho@gmail.com


0 comentarios: