THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

junio 11, 2010

Más de Satori


EL viernes terminó el laboratorio. Quedo profundamente necesitada de más espacios para crear rodeada de gente, es como regresar al kinder pero con acceso a tijeras de punta filosa. Lo que ocurre cuando la energía creadora está en el ambiente me resulta muy motivador. Una lástima que sea sólo una semana. Creo que de ahora en adelante cambio la Terapia por los Satori Lab

Acá desarmando pasacasettes... que supuestamente no servían para nada... ya verán...


Estos son unos muñequitos hermosos, me recordaron a un programa que veía d chiquita llamado Fraggle Rock...


Ale y Lujan, los creadores de Satori... y Max. Al fondo una estructura que quedaría hermosa para dividir ambientes en un departamento como el de Mr Aspartame


Otro experimento de luz, y la campera de Tatiana que quisiera tener en mi placard


Esta la hicieron un par de genias que me salvaron de cortarme un dedo varias veces


Las gafas oscuras de Hippo. Esperando que salgan en serie para comprar varios pares. Las amé


¿Y ésta? me gustaría que rebote... no se porqué.


4 comentarios:

Juan Pablo Fernández-Feo dijo...

genial!
qué era eso de la pared??? la trama...

Max Yakin Bozek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Yakin Bozek dijo...

.
¡Buenísimo Valen!
Fue un placer conocerte,
y conocer a todos, bah…
y trabajar en conjunto!
¡Espero se repita pronto!
¡Besos!
m.

Front Row Mode dijo...

Loving the blog

tc


www.frontrowmode.blogspot.com