THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

marzo 01, 2011

Corazón mexicano en Buenos Aires

El 14 de febrero, día de mi santo, tuve un regalo muy especial de los amigos de La Fabrica del Taco en Buenos Aires ya que me regalaron una cena para dos en su restaurante (que además es mi favorito). Todas las fotitos son cortesía de Carolina Burbano

La Fábrica es un punto de encuentro para nosotros los mexicanos, ya que hay muchos sitios que ofrecen comida mexicana pero la razón por la que este es mi predilecto es porque todo, desde los saleros hasta los cocineros, la decoración, todo es realmente muy autóctono. No es una reinterpretación.

Me encanta la onda que le pone el hecho de que son muy aficionados a la Lucha Libre y tienen elementos relacionados con el arte y la cultura mexicana que lo hacen sentir a uno como en casa.

El que ha probado una michelada en plena selva chiapaneca puede estar seguro de que aquí se tomará una igual. La carta de tragos (especializados en Margaritas) es la mejor de la ciudad para esos que gustan de cocteles preparados como debe ser.

Ese día nos comimos unos volcanes, tacos al pastor, frijoles, guacamole, flautas y bueno... Miren el puesto de tacos que da hacia el frente del local de modo que si vas de paso puedes sentarte en un banquito y comer en la calle como si fuera un puestito en Auditorio nacional (sólo que estás en Buenos Aires).

Ahí me tienen tomándome la "jarrita" del sabor para celebrar

Y acá los chicos de La Fabrica del Taco que nos recibieron estupendamente. ¡Mil gracias por el detalle!

Lo mejor es que siempre están haciendo promociones por su tuiter así que síganlos.

Si quieren conocerlos directamente los pueden encontrar en Gorriti 5062 de martes a domingos a partir de la 1 pm. Lo recomiendo absolutamente.

Además tienen un lindo proyecto audiovisual llamado Un cachito de tu corazón. Acá les dejo el capítulo 1 a ver qué les parece

1 comentarios:

Andreina Méndez dijo...

Que linda la fabrica del taco! no he ido y me provocó con este post.
Muah,
Andre.
www.myidahocloset.com
*tu sabes, hay que poner el link del blog porque uno no sabe jajaja.