THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

febrero 28, 2011

Oscar 2011

Sólo algunos random thoughts non related a Natalie Portman. Por la estima que le tengo, la dejaré fuera de mi post, me temo que le falta poco para pasar de la gloria mediática a la sobre exposición.

Dicho esto, un par de detalles que no quería dejar pasar sobre la entrega del Oscar 2011:

Jeff, hay unos cepillitos para sacarse la caspa de la ropa, cuando no se tienen a mano funciona perfectamente la cinta adhesiva. Just saying.

Sandy, cuando uno se tiñe con prisa es mejor optar por los rubios cenizos que por el castaño. Ese casi-negro te hace ver como si tuvieras más de 45. Oh no.. wait...

Sharon, sólo una pregunta ¿Ese vestido lo sacaste del depósito de vestuario de Black Swan?


Mila, aunque el vestido en general no es de mis favoritos debo felicitarte. Con ese escote era im-po-si-ble quitarte los ojos de encima.

Michelle Williams. Con vos no me voy a meter porque ya has sufrido demasiado en esta vida. Para mí una de las más elegantes de la noche

Estas totally cool pix las encontré en el sitio del mismo nombre (hay más)

Me quedé con las ganas de ver el look de Sandy Powell -Diosa del Costume Design y de lejos la mujer más elegante que vio Hollywood desde Audrey Hepburn- que no ganó por lo que sospecho será imposible encontrar registro de su paso por el Oscar en internet.






1 comentarios:

truonghieunghia dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.