THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

marzo 23, 2011

Liz Taylor y Edith Head

Entre las muchas cosas que hizo en su vida Doña Liz Taylor, fue una de mas musas de la gran vestuarista de la época de oro de Hollywood, Edith Head (para los que no la conocen, es la diseñadora en la cual se inspira el personaje de Edna Mo). Estos son algunos de los bocetos que la diseñadora hizo especialmente para Liz. Si alguien está interesado en comprarlos en una subasta puede hacer vía www.liveauctioneers.com





Y por acá la pueden ver en otros diseños de Edith ya confeccionados y que además se convirtieron en atuendos icónicos de su carrera.

Aquí luce una pijama creada por Head para Elephant Walks (vía Acertaincinema)

Acá la señora Head le prueba un vestuario en 1951 (vía Hollywood Historic Photos)


Arriba otra de Elephant Walks (1954) y abajo en A Place in The Sun con Montgomery Cliff en 1951. Ambas películas con vestuario diseñado por Head (vía Dailymail)




Arriba, Elizabeth Taylor en la Alfombra roja del Oscar en 1970. El diseño de Head parecía hecho justo para destacar la joya que lució Liz en el cuello (el famoso diamante Taylor-Burton).

2 comentarios:

Aleja dijo...

Mujer, excelente tu blog. No he tenido mucho tiempo de revisarlo a fondo, pero lo que he visto me agrada, tienes muy buen gusto. Curiosamente me tope contigo queriendo informarme de las lagartijas flacas con Ray Ban's kitsch (oseasé hipsters). Saludos del norti.

Valentina Martínez Añez dijo...

Hola Aleja!! Qué bueno que te gustó, ojalá lo encuentres util!! Te espero por acá cuando quieras! :)