THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

diciembre 07, 2011

San Nicolás no existe: Guía de compras navideñas I


El gordo de barba no va a venir a resolvernos el tema medular de la época decembrina: ¿Cómo demuestro a última hora todo el afecto que no pude dar en el resto del año por falta de tiempo? y si uno lo piensa mucho termina con una lista infinita de personas a quien quisiera obsequiarle un "algo" ahora que hay un motivo para ello.

Estoy segura que hay otras formas de demostrar el afecto y que la Navidad no debería girar en torno al consumismo. Pero como no voy a cambiar las costumbres occidentales aprovecho para demostrarle mi gratitud a un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos que me han consentido durante todo el año y bien merecen aumentar sus ventas ahora que tanta gente tiene algo extra en el bolsillo.

Si estás pensando qué regalar toma nota porque aquí te doy dato de cómo hacer feliz a tus seres queridos mientras contribuyes directamente con la verdadera producción nacional independiente. Haz click en el nombre de la marca para ir directamente a su web

1.- Accesorios Diez mas Uno: Estos son los Autores de mi hermoso bolso Caripe.


Tienen una amplia colección de carteras, bolsos para compus, ipads, porta cosméticos, chapitas y otros accesorios ideales para aquellos que gustan de diseños modernos y coloridos. El material es super resistente, sus precios muy accesibles (un bolso cuesta alrededor de 250 bs) y ellos mismos imprimen sus telas. Los puedes encontrar en la feria del Ateneo, que este año se hace en Altamira sur, a la salida del metro entre 10 am y 9 pm.

Síguelos en Tuiter: @diezmasuno


2.- Trajes de Baño Lolita Colita: Nunca se tienen demasiados y menos cuando son tan hermosos


El emprendimiento de Michelle y Marianna es de mis favoritos del año. Ofrecen diseños distintos a lo que hay en el mercado, cómodos y de estampados realmente especiales. Si quieren hacer feliz a una chica, este es un tiro al piso. No tendrán ni que pensar en bolsa de regalo porque el packaging de la marca es adorable. Su tienda está el edificio Galerías Miranda de Chacao (sobre la Fco de Miranda, junto a la torre Provincial). Desde sus Headquarters no sólo venden moda, también organizan unas tardes de cocteles donde se reúnen las fashionistas a conversar de lo que más les interesa.

Síguelos en Tuiter: @lolitacolita

3.- Headwear/Tocados Oh_nena: Estas piezas para complementar un look bien pensado le quitan el aliento a cualquier chica romántica, es decir a todas.

Desde la primera vez que vi un tocado de ellas me enamoré de su marca. Ponerse uno es entrar a un sitio y robarse las miradas, pero sobre todo divertirse. Tienen diseños sencillos y elegantes al igual que otros mucho más vanguardistas y osados. Cada una de sus piezas es el resultado del proceso artístico de sus creadoras, tres venezolanas que han dado la vuelta al mundo con sus productos. Se pueden encontrar en boutiques de distintos países, han sido reseñadas en importantes revistas de moda y hasta tienen una tienda online. ¿Tienes que regalarle algo a una niña pequeña? Hazla feliz con una de estas.

Síguelos en Tuiter: @oh_nena

4.- Indumentaria Psicosis Freak: Esta marca de ropa emergente lleva el rockanroll grabado en cada uno de sus productos.

Los encontré por casualidad cuando estaban generando los estampados para sus franelas y me pareció genial cómo mezclaban el look rebelde a la suicide virgins de sus tops con otras piezas únicas creadas por su diseñadora Diana León. Además de las franelas tienen faldas, vestidos, bolsos y unas corbatas femeninas a lo 50s que forman parte de mi colección personal. Los puedes encontrar por esta semana en el Loco Bazar de moda en The Hotel del Rosal, o contactar con ellos por su página y concertar una cita para confecciones a medida.

Síguelos en Tuiter: @pSicOsiSfrEAK

5.- Daily High fashion Intensity Gornes Vera: Nada como tener una prenda de Intensity en el placard

Ella fue mi gran maestra en el oficio del vestuario para cine. Diseña desde 1995 y sus colecciones han pasado a la historia con la misma gloria que sus diseños para películas tan importantes como Miranda, Hermano y Reverón. Piezas super poéticas, con una caida increíble que declara la experiencia detrás de cada confección. Sus nuevos productos acaban de desfilar por la pasarela de Venezuela Moda. Puedes contactar con ella vía web. Tiene chaquetas, maxi faldas, tejidos y algunas prendas infantiles a pedido. Sin duda es un regalo perfecto para mujeres elegantes que aprecian las cosas de calidad



0 comentarios: